A
fin de analizar una postura contraria al culto de la tecnología te invitamos a
que analices el siguiente video titulado "Razones para eliminar la TV de
Jerry Mander". El grado de condicionamiento mental que impone la
televisión es difícil de entender si uno no piensa detenidamente en ello, y
especialmente lo es para la gente que jamás ha vivido etapas de su vida sin
televisores en casa.
Una vez que hayas analizado el
video te pedimos que nos compartas tus comentarios sobre los Pros y Contras del
uso de la TV. Déjalos como comentarios y no olvides que puedes retroalimentar
los comentarios que dejen los compañeros.
LA TELEVISIÓN NO ES BUENA NI MALA, TODO DEPENDE DEL USO QUE SE LE DE Y DE LOS PROGRAMAS QUE UNO VEA. ES IMPORTANTE RESCATAR QUE ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y QUE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS PENSANTES SOMOS CAPAZ DE ANALIZAR Y DECIDIR QUE NOS BENEFICIA Y QUE NO....
ResponderEliminarEQUIPO 2
es un medio de idiotización en la mayoria de su programación!!!
ResponderEliminar